Cómo hacer el muñeco de nieve perfecto

Cómo hacer el muñeco de nieve perfecto

Lograr saber Cómo hacer el muñeco de nieve perfecto puede ser un desafío. A menudo, los muñecos de nieve pueden salir un poco abultados o ladeados. Pueden fundirse rápidamente en formas irreconocibles. Cuando decides construir uno, te ayuda tener la ciencia de tu lado.

La selección del tipo de nieve

Asegúrate de que la nieve sea la adecuada para construir un muñeco de nieve. Comprender las propiedades físicas de la nieve puede ayudarte a descubrir si un muñeco de nieve es posible. Los científicos clasifican la nieve en función de su contenido de humedad, o la cantidad de agua libre en relación con los cristales de hielo. Puede ser seco, con cero por ciento de agua, húmedo o muy húmedo y aguanieve con más de 15 por ciento de agua.

La nieve húmeda o mojada es ideal para la construcción de muñecos de nieve. La nieve seca es como un polvo suelto y sus partículas no se unen bien, hay que tener en cuenta estos factores para entender Cómo hacer el muñeco de nieve perfecto. El aguanieve es demasiado fluida para mantener una forma. La temperatura del aire durante una tormenta de nieve determina la cantidad de agua en la nieve. La nieve húmeda cae a alrededor de 32 grados Fahrenheit. Las temperaturas muy por debajo del punto de congelación hacen que la nieve sea más seca.

Para probarlo, reúna unos cuantos puñados de nieve en una bola y vea si empaca. Si se cae a pedazos, no podrás construir un muñeco de nieve.

 

Para evitar que las esferas se caigan, apilarlas en la estructura usual de grande a mediana o pequeña. Esta relación mantiene la base lo suficientemente grande como para soportar el peso combinado de las dos bolas de nieve superiores. Y no construyas tu muñeco de nieve demasiado grande. El contenido de agua de la nieve puede limitar el tamaño de las esferas.

Sea muy creativo

Cuando hagas tu muñeco de nieve no tengas miedo a ensuciarte. Cómo hacer el muñeco de nieve perfecto es muy fácil, busca ramitas que hagan los brazos con la mejor forma y busca piedras brillantes para crear los ojos de tu muñeco de nieve.

Encuentre un buen lugar para construir su muñeco de nieve. Es mejor un lugar plano, no uno en una pendiente o su muñeco de nieve seguirá cayendo. ¡El lugar idealmente debe estar protegido del sol, por lo que su muñeco de nieve no se derretirá demasiado rápido. Un buen lugar plano debajo de un árbol es lo mejor.

Haga una bola de nieve con sus manos: recoja la nieve del suelo y agrúpela bien para formar una bola de nieve de tamaño mediano. Haga rodar la bola de nieve por el suelo, a medida que rueda, la bola de nieve recogerá más nieve y crecerá. Sigue rodando y deténgase cuando la bola de nieve tenga aproximadamente 1 metro de diámetro.

Repite estos pasos para crear una o dos bolas de nieve más. Cómo hacer el muñeco de nieve perfecto implica tratar de mantener una buena proporción de la figura. Estas bolas deben ser de un tamaño mediano y más pequeño para apilarlas fácilmente sobre la bola inferior sin caerse. La bola de nieve más pequeña y más alta será la cabeza del muñeco de nieve, por supuesto. Aplana las partes superior e inferior de cada bola de nieve, de modo que se sienten de forma segura una encima de la otra.

Agregue palos para los brazos del muñeco de nieve, encuentre dos ramas de árbol de una longitud similar e insértelos a cada lado de la bola de nieve del medio o inferior.

Dale una cara a tu muñeco de nieve siendo muy creativo. Pon una zanahoria en la bola de nieve superior como nariz o cualquier otro fruto u objeto. El carbón o piedritas son populares para hacer los ojos, pero también puedes usar uvas. Haz una boca usando otra rama. Recuerda que usar comida podría atraer pájaros los cuales destruirían tu hermosa creación.

 

Cómo hacer el muñeco de nieve perfecto  ha sido muy fácil, sólo complementa tu muñeco de nieve con un sombrero viejo o envuélvele una bufanda alrededor del cuello. Puedes atarle una vieja corbata o darle gafas de sol. Asegúrate de que la ropa o los accesorios que le des sean viejos y que realmente no importe si se maltratan. Tomate una foto con tu muñeco de nieve mientras todavía está fresco y sonriente.